Allopass, The #1 micropayment service in Europe. Now available in the U.S.

jueves, 11 de abril de 2013

La siembra económica

Para los que tienen una profesión y para los que no la tienen, espero que estas líneas que escribo en este blog les ayuden, ya que son parte de mi experiencia personal. Todo en la vida tiene su tiempo, sólo hay que saber utilizar el tiempo, hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar, dicen algunos entendidos, yo afirmo que siempre debemos sembrar para cosechar permanentemente.

La siembra económica tiene que ver mucho con nuestras potencialidades, cada cual tiene que mirarse internamente y encontrar para que somos buenos o para qué servimos. Aunque hay personas excepcionales, muy osadas por cierto que se abren camino sin conocer, es decir, sólo tienen la voluntad de hacer y aprender, aceptan todo tipo de trabajo o servicio y con un buen asesoramiento de terceros o con subcontratar se atreven a competir, estos son los audaces, los leones, los empresarios que se abren camino económico.

Si tienes algún conocimiento de algo explótalo, y ponte como meta aprender otros servicios u oficios más, mientras más conocimiento tengas, más ingresos tendrás, la diversificación te ayudará a no tener problemas económicos. Puedes publicitarte en todos los servicios que brindes, esto te ayudará a tener clientes sea uno o de otro sector. Es conveniente que hagas una cartera de clientes a los cuales les envíes una que otra publicidad sobre algo que les interese.

Cuánto más cuidado tengas en publicitarte permanentemente, más ingresos tendrás, y podrás cumplir con tus más caros sueños anhelados. Recuerda que la abundancia del dinero tiene que ver con la perseverancia, la dedicación, el aprovechamiento del tiempo, también algunos sacrificios personales como el control de tus egresos forman parte de un nuevo estilo de vida. El cambiar tu forma de ser negativa y tus hábitos deben ser el pan de cada día.

Cuando se trata del ahorro, debes dar prioridad a invertir en cosas que te sean útiles y produzcan; ahora si quieres comprar un inmueble y tienes que ahorrar dinero en el Banco, de preferencia investiga bien qué tipo de Banco es el adecuado, debido a que se están presentando muchos robos a clientes , tómate el trabajo de investigar en qué Banco te dan más seguridad y no ocurren  robos a clientes, ya que últimamente han surgido bandas organizadas de sicarios, delincuentes tanto de los mismos Bancos como de los mismos trabajadores que saben el movimiento de dinero, y como todo está computarizado ellos saben todos los datos de los clientes que tienen más dinero y hábilmente idean formas para despojarlos y  robarles. Mucho cuidado en donde colocas tu dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario